un programa federal

El USDA otorgó fondos para la compra de alimentos frescos con fines de apoyar el sector agrícola.
El Departamento de Agricultura Federal promovió la compra de productos frescos a agricultores y distribuidores, tanto locales como de Estados Unidos.

Impacto del COVID-19 al agro

pérdidas catastróficas

El sector agrícola ha experimentado pérdidas dramáticas por el cierre total de la economía y los negocios en Puerto Rico.
Hoteles, restaurantes, cadenas, mercados agrícolas y el programa de Comedores Escolares, entre otros, han sufrido pérdidas millonarias.

Miles de familias afectadas por la emergencia han quedado desempleados y al no tener recursos para comprar alimentos para sus hogares.

Gracias a el Departamento de Agricultura Federal, y su programa “Farmers to Families Food Box Program“, se creó esta iniciativa, bajo el nombre de FoodBox Puerto Rico para apoyar a los agricultores y a las familias que enfrentan escasez de alimentos en sus hogares como resultado de la pandemia del COVID 19.

Comienza a trabajar de inmediato como Operador de Empaque en San Juan, PR. Son posiciones full-time en compañía líder en distribución de frutas y vegetales en la isla. ¡Solicita ya! 💪

Posted by BMA Group on Thursday, May 28, 2020